Electricistas Matriculados

Service de Aire Acondicionado

Respuesta Inmediata 11-2638-0179

Servicio Técnico de Aires Acondicionados para CABA y GBA

Instalación, reparación y mantenimiento de Aires Acondicionados

URGENCIAS 24HS

11-2638-0179

11-2638-0179

URGENCIAS 24HS

Servicio técnico de confianza. Más de 10 años de experiencia en colocación de Aires Acondicionados

AA Servicio Eléctrico cuenta con una trayectoria de más de 10 años en colocación de aires acondicionado. Se trata de una garantía de confianza en el servicio técnico que ofrecemos. No solo garantizamos un trabajo bien realizado, sino también la utilización de repuestos originales de los equipos de las marcas más reconocidas con las que trabajamos.

En AA Servicio Eléctrico brindamos servicio técnico en electricidad y especialmente colocación de aire acondicionado en CABA y GBA

Entre los servicios de aire acondicionado que ofrecemos se encuentran:

  • Colocación e instalación eléctrica
  • Recarga de gas
  • Reparación de fallas desde las más comunes a las más complejas
  • Control de temperatura
  • Reparaciones
  • Cambio de repuestos
  • Verificación periódica

En época estival, sobre todo en las grandes ciudades, el aire acondicionado se ha vuelto un elemento imprescindible tanto en hogares como comercios u oficinas. Por esa razón, siempre debemos asegurarnos de su correcto funcionamiento para que no nos llevemos una desagradable sorpresa cuando la temperatura ambiente comienza a aumentar.

En AA Servicio eléctrico contamos con profesionales especializados en brindar un servicio de excelencia para su aire acondicionado. Le aseguramos que cuando más lo necesite, su aire acondicionado responderá.

Técnicos matriculados en electricidad. Reparamos todo tipo de fallas

Algunas de las principales fallas que pueden presentar los aire acondicionados son:

  • El equipo puede estar sin gas por una fuga o por una falta de recarga
  • Puede haber un ruido de flujo de agua durante la operación
  • Puede suceder que el compresor no caliente
  • La unidad no enciende
  • Puede ser que el compresor no arranca
  • Puede haber conexiones eléctricas inadecuadas
  • Puede existir un fallo en el compresor.
  • El equipo no enfría

Solución a todas las fallas en Aires Acondicionados

En AA Servicio eléctrico ofrecemos soluciones a todos estos problemas con trabajos con garantía y calidad. Además del servicio de instalación, brindamos servicio de reparación, mantenimiento, optimización de consumo, diagnóstico y recambio de partes. Este servicio especializado de aire acondicionado forma parte del service completo para la electricidad.

En AA Servicio eléctrico realizamos reparaciones e instalaciones las 24 horas del día tanto en CABA como en zona norte del GBA.

Nuestro personal está conformado por electricistas matriculados, que además cuentan con una amplia experiencia. Todos sus trabajos son realizados con absoluta responsabilidad. De esta manera, aseguramos que sean seguros y duraderos.

Recarga-y-limpieza-de-aire

Principales marcas de Aire Acondicionado con las que trabajamos

Trabajamos con las marcas más reconocidas en el mercado de aires acondicionados. Estas son algunas de ellas:

  • Saiar
  • Señorial
  • Volcán

Saiar es una marca argentina, que desde 1947 tiene una larga trayectoria y prestigio en el mercado de soluciones de climatización. Fue una de las primeras empresas argentinas en obtener la Certificación de la Norma ISO 14001. A.

Señorial también es una marca argentina de gran tradición, con la mejor relación calidad- precio y el mejor servicio post venta. Por su parte, Volcán es otra de las marcas de mayor trayectoria en el mercado argentino, con presencia tanto en las ciudades como en el interior del país.

Otro dato a tener en cuenta es que existen diversos tipos de aire acondicionado entre los que se puede optar al momento de decidir la compra, tanto para instalarlo en una vivienda de uso familiar, en una oficina, en ambientes comunes o en un negocio.

Principales tipos de Aire Acondicionado
con los que trabajamos

Algunos tipos de aire acondicionado son:

  • Aire acondicionado Split.
  • Aire acondicionado Multisplit.
  • Aire acondicionado por conductos.
  • Aire acondicionado Fancoil.
  • Aire acondicionado Portátil.
  • Aire acondicionado Solar.

Cabe señalar que cualquier tipo de aire acondicionado no introduce aire frío en la casa, sino que extrae el calor del aire del recinto y lo expulsan al exterior. Este proceso de expulsión del calor se conoce como ciclo frigorífico y funciona de la siguiente forma:

Entre la unidad interior y la exterior hay un circuito de cobre con un gas refrigerante que pasa por diferentes estados (líquido y gaseoso) absorbiendo o cediendo el calor al aire. En la actualidad, el refrigerante más utilizado es el gas R32.

A su vez cada tipo de aire acondicionado tiene particularidades. Por ejemplo:

  • Split: es el más básico y el que requiere una instalación más sencilla. Por esa razón, en los últimos años es el más utilizado. La parte inferior recoge el aire caliente del interior de la vivienda y la parte exterior es la que lo expulsa al exterior.
  • Multisplit: lo diferencia con el split tradicional es que tiene varias unidades interiores repartidas en diferentes ambientes y una única salida al exterior. Por esa razón es ideal en viviendas o edificios en los que se quiere climatizar varios sectores. Otra ventaja es que se reduce el ruido, ya que solo se necesita un compresor para varios splits.
  • Por conductos: necesita una unidad exterior que realiza todo el proceso y dirige el aire frío a los distintos ambientes. Al final de cada conducto se deben colocar unas rejillas por donde sale el aire frío. Al requerir una obra para su instalación, es más recomendable en viviendas nuevas o que estén en reforma.
  • Fancoil: equipos de aire-agua con un intercambiador de calor, un ventilador y un filtro. Al llegar el agua fría al aparato, mediante el intercambiador de calor, cede el frío al aire que lo rodea para luego expulsarlo al ambiente a través del ventilador.

Servicio técnico de urgencias 24 hs para Capital Federal y Gran Buenos Aires

Este mencionado servicio de instalación de aire acondicionado que ofrece AA Servicio Eléctrico, cuenta con una ventaja adicional para quienes residen en Capital Federal o en la Zona Norte de Gran Buenos Aires. Es que en estas zonas de cobertura AA Servicio Eléctrico cuenta con un servicio técnico de urgencia durante las 24 hs. Sin dudas, este es un valor sin igual porque los desperfectos técnicos no conocen de días ni horarios.

No dude en hacernos su consulta, a través de todos nuestros canales de comunicación. En AA Servicio Eléctrico, seguro le encontramos una solución a su problema.

TRABAJOS REALIZADOS

Zonas de Cobertura del Service

En GBA, Zona Norte y Zona Sur llegan hasta: San Isidro, Vicente López, Olivos, San Martín, San Fernando, Tigre, El Talar, Don Torcuato, Martínez, Boulogne, Munro, Villa Ballester, Ombú, Churruca, El Palomar, Caseros, Santos Lugares, Del Viso, Pilar, Nordelta, Maztwichz, Pachecho, Escobar, Cardales, Beccar, Zona Norte, Capilla del Señor, Fatima, Lanús, Avellaneda, Wilde, Quilmes, Banfield, Temperley y Lomas de Zamora

En CABA: Belgrano, Almagro, Balvanera, Villa del parque, Villa Pueyrredon, Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Colegiales, Chacarita, Nuñez, Boedo, Saavedra, Recoleta, Microcentro, Retiro, Puerto Madero, Palermo (Palermo Soho y Palermo Hollywood), Las Cañitas, Villa Devoto, San Telmo y Monserrat.

 

No dudes en confiar en nuestro Servicio de Aire Acondicionado

Nuestro Local
Contamos con local en Galería "La Americana" Av Santa Fe 2450, Palermo, CABA
Realice su consulta

11-2638-0179

Opiniones de clientes
Vanesa Casazza
Vanesa Casazza
11:25 11 Jul 22
Excelente servicio. Llame para la revision de una bomba y me atendieron super bien. Vinieron enseguida e hicieron el trabajo correspondiente cambiando la bomba.
Cristhian David González
Cristhian David González
16:33 24 May 22
Buenos precios y buena atención
Sebastian Carpaneto
Sebastian Carpaneto
18:20 17 Feb 22
Excelente servicio! muy profesional y en tiempo y forma. Muy buen precio tambien!
Gustavo Barbieri
Gustavo Barbieri
16:51 10 Feb 22
Muy buena atención. Muy profesional. Dejaron todo revisando y andando en perfectas condiciones. Factura como corresponde y garantía del trabajo.tecnucis Cristian y José. Da gusto encontrar empresas así con empleados así. Precio justo por el servicio brindado
Eduardo Felitti
Eduardo Felitti
19:24 09 Feb 22
Muy conforme con el trabajo y la atención de los técnicos Julián y Carlos y además llame hoy y en tres horas vinieron y me solucionaron el problema, muy recomendables.
Juan Pablo Mascolo
Juan Pablo Mascolo
18:08 09 Feb 22
Muy profesionales, muy buen trato y resolvieron cómo correspondeMuy recomendable
Juan Martin Boffi Morvillo
Juan Martin Boffi Morvillo
23:16 08 Feb 22
Muy buen servicio de Matías y José. Repación rápida de termotanque eléctrico.Recomendable!
Joshua Gonzalezmancuello
Joshua Gonzalezmancuello
01:11 08 Feb 22
Muy buenos profecionales me repararon la bomba de agua en el día
Paula Irusta
Paula Irusta
21:18 07 Feb 22
Llame para realizarle mantenimiento a mi rowa press 20 vinieron Carlos y Julián muy buena atención los chicos muy carismáticosEl servicio fue realizado y la bomba quedó en funcionamientoGracias!!!
Carlos Alberto Ducca
Carlos Alberto Ducca
20:37 07 Feb 22
Me repararon una bomba presurizadora satisfactoriamente, muy profesionales
Máximo Pérez
Máximo Pérez
19:37 07 Feb 22
Muy buena atención, rápida solución
Seba Vozza
Seba Vozza
19:29 07 Feb 22
Tuve un problema de luz y los técnicos vinieron a repararlo. Se solucionó más que conforme con el servicio
Gustavo Galaschi
Gustavo Galaschi
20:29 10 Jan 22
Excelente la atención y muy profesionales, sigan así
estela Arce
estela Arce
14:00 11 Dec 21
Me instalaron una bomba presurisadora . Muy buena atención. Recomendable
Cristina Zucca
Cristina Zucca
14:14 07 Oct 21
El servicio fue excelente y muy rápido lo recomiendo
Seño Naty
Seño Naty
21:13 27 Jul 21
Muy buen servicio, resolvieron el problema en tiempo y forma. Lo recomiendo.
Daniela Yaguedu
Daniela Yaguedu
14:59 17 Jun 21
Utilice el servicio para el arreglo de un termotanque, y quedo de diez, muy prolijo el trabajo y ordenado!súper recomendable....
Solange Anabella Tessitore
Solange Anabella Tessitore
13:03 17 Jun 21
Unos genios. Vinieron a reparar el calefón. Rapidisimo!.Super recomendable!!!!
Daniel gustavo Revainera
Daniel gustavo Revainera
12:48 17 Jun 21
Muy buen servicio, muy respobsabes. El calefon anda de maravilla
Paola Pared
Paola Pared
02:19 04 Jun 21
Muy buena atención y asesoramiento ! vinieron rapidísimo y solucionaron la urgencia . Muy profesionales. Recomendable.
Lara Luarna
Lara Luarna
21:04 03 Jun 21
El lunes repararon la bomba presurizadora de mi casa. Super rápido y efectiva su solución. Recomendadisimo.
benjamin leonard
benjamin leonard
17:19 03 Jun 21
Exelente trabajo puntuales y muy amable lo recomiendo..
Daniel gustavo Revainera
Daniel gustavo Revainera
17:09 03 Jun 21
Buens tardes mi nombre es daniel y queria hacerles saber que el servicio que se realizo en mi domicilio, quedo a la perfeccion les agradesco por los servicios brindadosGracias
Veronica Alfonso
Veronica Alfonso
16:34 31 May 21
Excelente trabajo, muy buen servicio!
Alejandra Donofrio
Alejandra Donofrio
15:48 31 May 21
La verdad son super recomendables, muy responsables, muy prolijos, muy puntuales y super amables, muchas gracias por el trabajo realizado. Estamos muy contentos y agradecidos!Saludos
Anna Casa
Anna Casa
15:47 31 May 21
Muy buen servicio,rapido y efectivo !!les agradezco muchoLos tendre muy presentes para proximas oportunidadesGracias!!