Errores comunes en Bombas Presurizadoras Rowa.

Estamos convencidos que una buena presión de agua corriente es una necesidad esencial dentro de su hogar. Por ese motivo a continuación les contamos cuales son los errores más comunes en bombas presurizadoras marca Rowa que deben conocer.

Fallas típicas de Bombas Presurizadoras y cómo solucionarlas

Muchas veces encontramos en nuestro hogar fallas en el equipo de bombeo sin conocer sus causas y pueden ser un verdadero malestar. Por eso es necesario estar al tanto de las fallas más frecuentes en bombas presurizadoras. 

  • Acumulación de suciedad: Este tipo de falla es de las más comunes y sucede cuando materia particulada se incrusta a las superficies internas de la máquina. Si no se realiza una limpieza comienza a reducirse la eficiencia de bombeo y capacidad de flujo llevando a fallas mayores en el funcionamiento de la bomba. La solución a este problema es invertir en un mantenimiento para que la capacidad de bombeo se encuentre en buenas condiciones. 
  • Presión insuficiente: La presión insuficiente hace que el líquido se transforme en vapor a baja presión. Esto se llama cavitación lo que puede generar vibraciones y daños mecánicos reduciendo la vida útil del motor. Para que esto no suceda es fundamental seleccionar una bomba con suficiente altura neta positiva de aspiración. De esta manera el líquido permanecerá siempre por encima de la presión de vapor. 
  • Ingreso de aire por colocar la bomba después del circuito hidráulico: Cuando la bomba es colocada después del artefacto el circuito recibe el aire lo que perjudica la presión y el bombeo. La solución a este problema es colocar la bomba presurizadora por un técnico matriculado que es especialista en los detalles que harán que su máquina funcione correctamente. 
  • Corrosión: Existen bombas que son fabricadas con materiales que no son de acero inoxidable. La corrosión es una falla que se produce por la reacción química entre el metal y el fluido que se bombea. Cuando sucede esto la eficiencia de la bomba se ve afectada. La solución a este problema es seleccionar aquellas marcas de bombas presurizadoras que estén fabricadas con materiales apropiados para uso. El material que se recomienda es el acero inoxidable porque es resistente a este problema y en consecuencia la vida útil de la bomba no se ve perjudicada. 
  • Obstrucción del flotador magnético: Muchas veces sucede que el flotador se encuentra atorado con algún tipo de suciedad, este elemento es el que activa el sistema de presurización y aquí su importancia en el cuidado. Una de las soluciones es revisar la bomba, quitar las tuberías y mover el flotador magnético para comprobar su estado. Su mal funcionamiento limita el movimiento del flotador haciendo que la bomba no encienda o que se encienda pero no arranque.

Los principales problemas con bombas de presión de agua

Ya te contamos algunas de las fallas más frecuentes y la importancia de contratar un servicio técnico para bombas Rowa especializado en Bombas Presurizadoras, para su correcta instalación, mantenimiento y soluciones. Lo significativo de este tipo de bombas es que cumplen una tarea fundamental en el hogar por lo que si se daña o avería generan incomodidad para el funcionamiento de la vida cotidiana AA24 brinda un servicio con profesionales matriculados para solucionar todo tipo de daños con atención las 24 horas. Es necesario contratar desde un inicio una empresa que realice colocación y mantenimiento. De esta manera se asegura que para cualquier daño el servicio le brindará una solución sin llegar a reemplazar su bomba. Los principales problemas ocasionados por falta de mantención y por desgaste en su uso son:
  • Piezas defectuosas
  • Falta de tensión 
  • Falla en el inicio y corte 
  • Válvula obstruida
  • Falta de potencia 
Buscar un servicio especializado para su consulta es la principal solución para reparar su bomba. Este le brindará asesoramiento profesional a partir de un diagnóstico.
Empresa oficial reparación bombas rowa
Como-es-nuestra-metodologia-de-trabajo

Cuidados y mantenimientos para bombas rowa que extienden su vida útil

La durabilidad de su bomba de agua dependerá en cierta medida de los cuidados y su mantenimiento. Una vez instalada es primordial que cuente con un service de confianza que le brinde solución profesional y el adecuado mantenimiento cada 8 meses, según recomendaciones de los matriculados. 

Algunos de los cuidados que se recomienda son cambiar periódicamente piezas como: 

  • Sensor de flujo
  • Diafragma 
  • Switch

Esto previene el deterioro completo de la bomba. Las bombas presurizadoras Rowa son recomendadas por su variedad de modelos y por su durabilidad. En AA24 contamos con todas los repuestos originales ya que somos el service oficial Rowa que brinda atención las 24 hs, además de ofrecer calidad y durabilidad en bombas presurizadoras de diversas marcas.

Servicio Técnico de

BOMBAS
PRESURIZADORAS

Service las 24hs
11-2638-0179
AA_Service_Bombas_Presurizadoras

Servicio técnico para bombas presurizadoras en Buenos Aires

En Buenos Aires somos el servicio técnico de confianza especializado en bombas presurizadoras. Trabajamos con todos los modelos de la marca Rowa. Nuestra experiencia nos permite conocer cada problema. Con más de 10 años brindando soluciones a hogares, edificios, oficinas, departamentos, entre otros.

Nos avalan la opinión de nuestros clientes. Trabajos realizados que incluyen garantía y seguimiento si usted lo considera. Además ofrecemos:

  • Disponibilidad las 24 hs.
  • Soluciones inmediatas y originales
  • Service a domicilio en Buenos Aires y zona Norte

Al contratar un servicio oficial se asegura la experiencia, confianza, calidad y profesionalismo en el equipo de trabajo.

Zonas-de-cobertura-para-el-Servicio-Técnico-Rowa

AA24 es una compañía que se dedica a la asistencia en bombas presurizadoras. Además brindan trabajos en electricidad y gas atendiendo urgencias a domicilio. La responsabilidad y la excelencia nos caracterizan. Una empresa que piensa en la necesidad del cliente.

Zonas de Cobertura del Service

En GBA, Zona Norte y Zona Sur llegan hasta: San Isidro, Vicente López, Olivos, San Martín, San Fernando, Tigre, El Talar, Don Torcuato, Martínez, Boulogne, Munro, Villa Ballester, Ombú, Churruca, El Palomar, Caseros, Santos Lugares, Del Viso, Pilar, Nordelta, Maztwichz, Pachecho, Escobar, Cardales, Beccar, Zona Norte, Capilla del Señor, Fatima, Lanús, Avellaneda, Wilde, Quilmes, Banfield, Temperley y Lomas de Zamora

En CABA: Belgrano, Almagro, Balvanera, Villa del parque, Villa Pueyrredon, Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Colegiales, Chacarita, Nuñez, Boedo, Saavedra, Recoleta, Microcentro, Retiro, Puerto Madero, Palermo (Palermo Soho y Palermo Hollywood), Las Cañitas, Villa Devoto, San Telmo y Monserrat.

 

Opiniones de clientes
Vanesa Casazza
Vanesa Casazza
11:25 11 Jul 22
Excelente servicio. Llame para la revision de una bomba y me atendieron super bien. Vinieron enseguida e hicieron el trabajo correspondiente cambiando la bomba.
Cristhian David González
Cristhian David González
16:33 24 May 22
Buenos precios y buena atención
Sebastian Carpaneto
Sebastian Carpaneto
18:20 17 Feb 22
Excelente servicio! muy profesional y en tiempo y forma. Muy buen precio tambien!
Gustavo Barbieri
Gustavo Barbieri
16:51 10 Feb 22
Muy buena atención. Muy profesional. Dejaron todo revisando y andando en perfectas condiciones. Factura como corresponde y garantía del trabajo.tecnucis Cristian y José. Da gusto encontrar empresas así con empleados así. Precio justo por el servicio brindado
Eduardo Felitti
Eduardo Felitti
19:24 09 Feb 22
Muy conforme con el trabajo y la atención de los técnicos Julián y Carlos y además llame hoy y en tres horas vinieron y me solucionaron el problema, muy recomendables.
Juan Pablo Mascolo
Juan Pablo Mascolo
18:08 09 Feb 22
Muy profesionales, muy buen trato y resolvieron cómo correspondeMuy recomendable
Juan Martin Boffi Morvillo
Juan Martin Boffi Morvillo
23:16 08 Feb 22
Muy buen servicio de Matías y José. Repación rápida de termotanque eléctrico.Recomendable!
Joshua Gonzalezmancuello
Joshua Gonzalezmancuello
01:11 08 Feb 22
Muy buenos profecionales me repararon la bomba de agua en el día
Paula Irusta
Paula Irusta
21:18 07 Feb 22
Llame para realizarle mantenimiento a mi rowa press 20 vinieron Carlos y Julián muy buena atención los chicos muy carismáticosEl servicio fue realizado y la bomba quedó en funcionamientoGracias!!!
Carlos Alberto Ducca
Carlos Alberto Ducca
20:37 07 Feb 22
Me repararon una bomba presurizadora satisfactoriamente, muy profesionales
Máximo Pérez
Máximo Pérez
19:37 07 Feb 22
Muy buena atención, rápida solución
Seba Vozza
Seba Vozza
19:29 07 Feb 22
Tuve un problema de luz y los técnicos vinieron a repararlo. Se solucionó más que conforme con el servicio
Gustavo Galaschi
Gustavo Galaschi
20:29 10 Jan 22
Excelente la atención y muy profesionales, sigan así
estela Arce
estela Arce
14:00 11 Dec 21
Me instalaron una bomba presurisadora . Muy buena atención. Recomendable
Cristina Zucca
Cristina Zucca
14:14 07 Oct 21
El servicio fue excelente y muy rápido lo recomiendo
Seño Naty
Seño Naty
21:13 27 Jul 21
Muy buen servicio, resolvieron el problema en tiempo y forma. Lo recomiendo.
Daniela Yaguedu
Daniela Yaguedu
14:59 17 Jun 21
Utilice el servicio para el arreglo de un termotanque, y quedo de diez, muy prolijo el trabajo y ordenado!súper recomendable....
Solange Anabella Tessitore
Solange Anabella Tessitore
13:03 17 Jun 21
Unos genios. Vinieron a reparar el calefón. Rapidisimo!.Super recomendable!!!!
Daniel gustavo Revainera
Daniel gustavo Revainera
12:48 17 Jun 21
Muy buen servicio, muy respobsabes. El calefon anda de maravilla
Paola Pared
Paola Pared
02:19 04 Jun 21
Muy buena atención y asesoramiento ! vinieron rapidísimo y solucionaron la urgencia . Muy profesionales. Recomendable.
Lara Luarna
Lara Luarna
21:04 03 Jun 21
El lunes repararon la bomba presurizadora de mi casa. Super rápido y efectiva su solución. Recomendadisimo.
benjamin leonard
benjamin leonard
17:19 03 Jun 21
Exelente trabajo puntuales y muy amable lo recomiendo..
Daniel gustavo Revainera
Daniel gustavo Revainera
17:09 03 Jun 21
Buens tardes mi nombre es daniel y queria hacerles saber que el servicio que se realizo en mi domicilio, quedo a la perfeccion les agradesco por los servicios brindadosGracias
Veronica Alfonso
Veronica Alfonso
16:34 31 May 21
Excelente trabajo, muy buen servicio!
Alejandra Donofrio
Alejandra Donofrio
15:48 31 May 21
La verdad son super recomendables, muy responsables, muy prolijos, muy puntuales y super amables, muchas gracias por el trabajo realizado. Estamos muy contentos y agradecidos!Saludos
Anna Casa
Anna Casa
15:47 31 May 21
Muy buen servicio,rapido y efectivo !!les agradezco muchoLos tendre muy presentes para proximas oportunidadesGracias!!
Contamos con local en Av Santa Fe 2450, Palermo, CABA