Bomba Elevadora Inteligente Rowa

Bomba Elevadora Inteligente Rowa

Una buena presión de agua corriente es una necesidad esencial dentro de su hogar. Por ese motivo detallamos uno de los modelos más importantes de la línea de bombas elevadoras Rowa para el hogar.

INTELIGENT 20 ROWA

Las bombas elevadoras Inteligent 20 permiten abastecer de agua a todas las viviendas, de 2 a 3 plantas inclusive. Es una bomba única en el mercado que cuenta con dos años de garantía.

Entre sus ventajas frente a otros equipos alternativos, cuenta que:

  • No se quema ante la falta de agua
  • Es apta para tuberías de succión de ½”, ¾” y 1”
  • No requiere instalación eléctrica alguna entre la bomba y el tanque de destino (elevado o cisterna)
  • No necesita flotante eléctrico en el tanque de destino (elevado o cisterna)
  • Bajo consumo eléctrico
  • Totalmente silenciosa
  • Diseñada y patentada por Rowa
  • Protección IP 44

Servicio Técnico de

BOMBAS
PRESURIZADORAS

Service las 24hs
11-2638-0179
AA_Service_Bombas_Presurizadoras

Además, esta bomba permite optimizar la capacidad del tanque de destino, ya que cuenta con un sensor que verifica y monitorea en forma periódica el estado de llenado del tanque y automatiza el proceso.

Por otro lado, la bomba Inteligent 20 Rowa permite que la instalación esté mucho mejor preparada frente a suministros deficientes de la red de agua.

Tabla-bomba-elevadora-rowa

Su motor es completamente silencioso. El bobinado está protegido contra funcionamiento en seco y se apaga automáticamente. Posee un protector térmico incorporado.Es un producto completamente fabricado de acuerdo al “Sistema de Reparación Simple” por kits de reposición Rowa, que posibilita realizar cualquier reparación en solo 15 minutos en el mismo lugar en el que está instalado.

Su instalación es muy sencilla, ya que se ubica en la cañería de entrada a la vivienda o en la cañería de elevación de agua al tanque de reserva. Con el flotante mecánico dispuesto en el tanque es suficiente para que comience a funcionar. No obstante, en todos los casos es conveniente que lo haga un profesional matriculado.

AA Servicios Eléctricos en Buenos Aires brinda el servicio de venta, canje e instalación de la bomba Inteligent 20 Rowa, así como otros modelos.
Somos servicio técnico de la marca a domicilio y personalizado, que además de la instalación cuenta con servicio de reparación de la presurización, mantenimiento, diagnóstico, reemplazo de partes con repuestos originales más todo el asesoramiento y consultas técnicas necesarias.

Nos avalan 10 años de experiencia durante los cuales siempre ofrecemos trabajos de calidad con garantía y una respuesta las 24 horas.

Bombas automáticas para viviendas de última generación

Con esta bomba se puede tener el depósito de agua SIEMPRE lleno. Por lo que se trata de una excelente solución para abastecer automáticamente de agua al tanque en viviendas ubicadas en zonas con problemas de suministro o que presenten irregularidades en el servicio.

Les recomendamos ampliamente este modelo Rowa de última generación y lo incluimos dentro de nuestros modelos más trabajados.

electrobomba-elevadora-inteligente-rowa-intelig20
Electrobombas más eficientes

La bomba Inteligent 20 es la evolución de las bombas presurizadoras de agua, que por sus características de fabricación resultan mucho más eficientes que las tradicionales. Especialmente porque al contar con un sensor de llenado, automatiza el proceso y una vez que el tanque se llena automáticamente se detiene reduciendo el consumo de agua, evitando problemas en el tanque y conservando cada una de las piezas. A esto se suma la protección con la que cuenta el bobinado contra el funcionamiento en seco que permite que se apague automáticamente cuando ya se ha completado el llenado.

No requiere un flotante eléctrico en el depósito de agua de destino, por ende no necesita conexión eléctrica hasta ese lugar, y no se quema por falta de agua. Al igual que los demás productos de Rowa, la bomba Inteligent 20 su funcionamiento no genera ruidos en comparación con otros fabricantes, y su consumo de electricidad está muy optimizado.

Beneficios de contar con bombas inteligentes

Las bombas elevadoras de agua tradicionales cuentan con un sistema de arranque y parada comandado por un sensor en el depósito de agua de destino y para ello, necesitan un flotante eléctrico. Ese dispositivo debe ser conectado a la bomba mediante un cable, convirtiéndose en una complicación y volviéndolo ineficiente. Por otro lado, existe el riesgo que ante la falta de suministro de agua, la bomba se descomponga y su bobinado sufra una quemadura.

Por lo tanto, la bomba presurizadora Inteligent 20 Rowa es la solución ideal para viviendas de hasta 3 plantas, especialmente en zonas en las que el suministro de agua de red es deficiente e irregular.

Asimismo, por sus características es apta para ser instalada en viviendas con cañerías de succión de distinto diámetro sin interferir en su correcto funcionamiento.

Rowa es una marca líder en el mercado de bombas de agua, que se caracterizan no solo por la excelente calidad de su fabricación sino también porque son completamente silenciosas, algo que la distingue del resto del mercado. En su fabricación se emplean equipos compactos y las partes del producto que deben entrar en contacto con el agua se fabrican con materiales sanitarios. Todos los productos Rowa son originales, desarrollados y patentados por la firma.

Servicio de venta y colocación Rowa

Un producto como la bomba presurizadora Inteligent 20, al igual que todos los productos de marca Rowa, merecen un servicio técnico que esté a la altura de su calidad. Por esa razón, AA Servicios Eléctricos fue seleccionado como la empresa que presta el Service Rowa  en Buenos Aires.

Ofrecemos la instalación, reparación y mantenimiento porque somos expertos en bombas presurizadoras. También brindamos estos servicios en otros modelos y marcas.

Conocemos la necesidad de que su equipo no se detenga y de recuperar la presión de agua en una vivienda, por eso le aseguramos un servicio y una solución inmediatos.

service-bomba-presurizadora-inteligent-20-rowa

Así que cualquier desperfecto que presente, como ser:
presión insuficiente, falta de potencia, o bien la necesidad de un diagnóstico o instalación de un equipo, durante las 24 horas en la zona de cobertura puede contactarnos
.

Zonas de Cobertura del Service

En GBA, Zona Norte y Zona Sur llegan hasta: San Isidro, Vicente López, Olivos, San Martín, San Fernando, Tigre, El Talar, Don Torcuato, Martínez, Boulogne, Munro, Villa Ballester, Ombú, Churruca, El Palomar, Caseros, Santos Lugares, Del Viso, Pilar, Nordelta, Maztwichz, Pachecho, Escobar, Cardales, Beccar, Zona Norte, Capilla del Señor, Fatima, Lanús, Avellaneda, Wilde, Quilmes, Banfield, Temperley y Lomas de Zamora

En CABA: Belgrano, Almagro, Balvanera, Villa del parque, Villa Pueyrredon, Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Colegiales, Chacarita, Nuñez, Boedo, Saavedra, Recoleta, Microcentro, Retiro, Puerto Madero, Palermo (Palermo Soho y Palermo Hollywood), Las Cañitas, Villa Devoto, San Telmo y Monserrat.